¿Problemas con esta página?

  1. No encuentro lo que busco
  2. No se abren algunos enlaces
  3. Se produce un error al abrir un documento
  4. Visualización de algunos caracteres
  5. ¿Tengo que escribir todo esto en un examen?
  6. Se ha colgado una nueva versión de un documento, pero yo obtengo la versión anterior


No encuentro lo que busco
Si necesitas algo que no tenemos publicado, o quieres resolver un problema determinado que se te resiste y te parece interesante que publiquemos su solución, remítenos tu petición usando el enlace Contactar.

No se abren algunos enlaces
Muchos de los documentos que contiene esta web están en formato Pdf. Para verlos, necesitas tener instalado el programa gratuito Adobe Reader, que puedes descargar desde la página www.adobe.es.

Se produce error al abrir un documento
 A veces, un fichero no se ha descargado correctamente. Si se intenta bajar de nuevo, el ordenador lo busca primero en su disco duro, por lo que abrirá siempre un fichero incorrecto. Para solucionarlo, borra el Historial en tu navegador y, a continuación, bájate de nuevo el fichero.

Visualización de algunos caracteres
En los textos que se presentan se usan frecuentemente símbolos matemáticos. Si en su lugar aparecen cuadrados u otro símbolo extraño, comprueba que tienes instalada la fuente Symbol en tu ordenador. Para ello, abre el Panel de Control, (Inicio / Panel de Control) y, en Windows 7 o Vista, pincha en Apariencia y Personalizacion / Fuentes, o en Windows XP (supuesto que está en Vista por Categorías), Apariencia y Temas / Fuentes. En la ventana a la que llegas, comprueba que existe el fichero Symbol.ttf. En caso de que no lo tengas, bájatelo de Internet y cópialo en dicha ventana.

¿Tengo que escribir todo esto en un examen?
En la resolución de los ejercicios, se procura facilitar una explicación para quienes están aprendiendo o tienen dudas. En un examen siempre hay que facilitar las respuestas simplificadas y exponiendo cómo se obtienen, pero sin excederse, porque el tiempo es limitado. Por tanto, no deben explicarse tanto como en esta página.

Se ha colgado una nueva versión de un documento, pero yo obtengo la versión anterior
Antes de bajarse un fichero, el ordenador busca si ya lo tiene en el disco duro, por lo que puede mostrar la versión anterior, en lugar de bajarse la nueva. Para soluciarlo, borra el Historial en tu navegador y bájate, a continuación, el fichero de nuevo.

GTranslate

esenfrdeitptru